Por supuesto. Desde tu cuenta de suscriptor podrás realizar cambios tanto en la modalidad de tu suscripción: WEB + APP, VERSIÓN PDFPAPEL FIN DE SEMANA o PAPEL LOS 7 DÍAS, como en el periodo de pago de la misma: mensual o anual. 


Tan solo deberás entrar en tu perfil y dirigirte a la pestaña "Suscripciones y compras" y seleccionar la opción deseada: 


  • Para modificar la modalidad de tu suscripción, sigue los pasos detallados aquí



Ten en cuenta que podrás realizar cambios una vez que la suscripción que has adquirido haya sido facturada.


Si tienes dudas o deseas realizar otro tipo de modificaciones puedes llamar al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 en horario de 08.00 horas a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 horas a 14.00 horas los fines de semana y festivos. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es. Estaremos encantados de ayudarte.