Por supuesto. Desde tu cuenta de suscriptor podrás realizar cambios tanto en la modalidad de tu suscripción: WEB + APP, VERSIÓN PDF, PAPEL FIN DE SEMANA o PAPEL LOS 7 DÍAS, como en el periodo de pago de la misma: mensual o anual.
Tan solo deberás entrar en tu perfil y dirigirte a la pestaña "Suscripciones y compras" y seleccionar la opción deseada:
- Para modificar la modalidad de tu suscripción, sigue los pasos detallados aquí.
- Para pasarte a una suscripción anual, consulta la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo pasarme al pago anual?
Ten en cuenta que podrás realizar cambios una vez que la suscripción que has adquirido haya sido facturada.
Si tienes dudas o deseas realizar otro tipo de modificaciones puedes llamar al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 en horario de 08.00 horas a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 horas a 14.00 horas los fines de semana y festivos. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es. Estaremos encantados de ayudarte.