Para realizar un cambio en tu modalidad de suscripción tan solo tienes que ingresar en tu cuenta de suscriptor haciendo clic en el botón "Mi cuenta" que se encuentra en la parte superior derecha de la web de La Voz una vez que has iniciado sesión. 


Dentro de la sección “Suscripciones y compras”, haz clic en el botón “Cambiar modalidad de suscripción”, que aparece en el recuadro con la información de tu suscripción activa, como se muestra en la imagen a continuación:



Una vez hecho esto, se abrirá una nueva pantalla en la que podrás seleccionar el tipo de suscripción y la periodicidad de pago a la que desees cambiarte: VERSIÓN PDF, PAPEL FIN DE SEMANA o PAPEL LOS 7 DÍAS. 


A continuación se te solicitarán los datos necesarios para configurar tu suscripción (nombre, teléfono, edición). Por último, deberás confirmar el cambio, y podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de tu nueva suscripción.


Ten en cuenta que podrás realizar cambios una vez que la suscripción que has adquirido haya sido facturada, por lo que deberás esperar al menos 24horas, para poder efectuar un cambio. 


Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 (en horario de 08.00 h a 21.00 h de lunes a viernes y de 09.00 h a 14.00 h los fines de semana y festivos). O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es