te remito los pasos para actualizar el método de pago.

En tu cuenta de usuario encontrarás la pestaña medio de pago, en la que podrás actualizar el método de pago seleccionado para tus suscripciones y compras.

Si accedes desde tu teléfono móvil, encontrarás la pestaña medio de pago en el menú desplegable que aparece marcado con el icono de tres barras horizontales, como se muestra en la siguiente imagen:

Al hacer clic en medio de pago, se abrirá una nueva pantalla en la que podrás modificar tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de que tu medio de pago sea la tarjeta de crédito, deberás introducir los nuevos datos en el formulario desplegado y dar clic en el botón para confirmar el cambio.

Si tienes cualquier duda o no consigues cambiarlo, estaremos encantados de ayudarte. Tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 (en horario de 08.00 h a 21.00 h de lunes a viernes y de 09.00 h a 14.00 h los fines de semana y festivos). O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es.


Atentamente,
La Voz de Galicia