Si alguien te ha regalado una suscripción a La Voz de Galicia tendrás en tu poder un código necesario para la activación de la suscripción (puede ser un código QR o bien un código alfanumérico).


Tanto si accedes escaneando el código QR, o bien accedes directamente a la página de activación de la suscripción de regalo  introduciendo el código manualmente, será necesario que inicies sesión en La Voz de Galicia o te registres si todavía no tienes una cuenta. El correo electrónico que utilices en este paso será el que se asocie a tu suscripción.


La activación de la suscripción es un proceso sencillo, solo tienes que seguir los pasos que se te indican. Al finalizar, tras hacer clic en ACTIVAR MI SUSCRIPCIÓN, el proceso quedará completado y podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor. 


Te recordamos que debes activar tu suscripción en un plazo máximo de 12 meses desde la fecha de compra. Pasado ese plazo la suscripción de regalo caducará y no será posible activarla. En el correo electrónico o tarjeta de regalo aparecerá la fecha máxima para el canje.  


Si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte en el teléfono gratuito de Atención al Suscriptor 900 154 218 o en el correo electrónico suscripciones@lavoz.es